miércoles, 8 de abril de 2015

Taller de imagen personal

                 En más de una ocasión, alguna de vosotras me habéis comentado que siempre vais vestidas igual, con los mismos colores, generalmente, neutros.  Es más, cuando veo algunos armarios, el problema es el mismo: colores neutros, austeros, sobrios, aburridos... Me comentáis que no os atrevéis a cambiar de color que, no sabéis combinar o, que no tenéis tiempo ni ganas en pensar en los colores que más os favorecen. 

               Bueno pues ahora es el momento.  Hemos creado este taller precisamente, para eso.  El objetivo es que averigües con nuestra ayuda, cuáles son los colores que más te favorecen.  No sólo eso, sino también vestir los colores acorde con lo que quieres transmitir.  Pero esto ya os lo cuento en el taller.

                 También hablaremos de vuestra figura.  ¿Sabes que tipo de silueta tienes?  ¿Quieres verte estupenda?  Te ayudaremos a descubrir qué tipo de prendas te sientan mejor según tu silueta.  Te verás mejor y, saldrás con otro ánimo a tu día a día.



Taller en Alfiler de Gancho con LP, Personal Shoppers




El taller tiene una duración de cuatro horas que se repartirán en dos días.  Podrá ser los miércoles (22 y 29 de abril) por la mañana (de 11.00h a 13.00h) o, los sábados (18 y 25 de abril) por la tarde (de 18.00h a 20.00h)

También habrá coffee break!!

¿Te apuntas?  Si quieres más info deja tu comentario y, te responderemos lo antes posible.  También puedes mandar email a info@personalshopper-lp.com

Te esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario