miércoles, 31 de mayo de 2017

Adiós mayo ¿Ya?




¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Este mes de mayo se me ha pasado volando.  Mañana empezamos junio ¡uf! Y vaya calorcito que tenemos ya por aquí.  Parece que estemos en pleno verano y ¡todavía no ha empezado!

Es el momento ideal para sacar de nuestro armario los vestidos.  Se siguen llevando muchísimo.  La verdad es que son muy cómodos, tanto de llevar como de poner y combinar.  Podemos llevarlos desde el punto de la mañana, hasta el final del día o incluso en la noche.  Dependiendo de los complementos, peinado y maquillaje con que los acompañemos, nos vestirán más o menos.  Les daremos un aire más arreglado o, sport,  lo que queramos.



 Los estampados florales vienen muchísimo.  Son muy favorecedores y dan mucho juego a la hora de combinar los complementos.  En la siguiente foto, vemos como han combinado este vestido con una cartera de vestir.  Pero si queremos darle un aire más desenfadado, con una cartera de rafia (como la que se ve al fondo de la imagen -arriba-) lo conseguiremos.


www.personalshopper-lp.com



Aquí tienes otro estilo, totalmente diferente pero igualmente favorecedor.


 www.personalshopper-lp.com



Si tienes algún evento al que tengas que asistir un poquito más arreglada, te vendrá muy bien ese vestido de cóctel que tienes en tu fondo de armario.  Además si tienes el fondo de armario adecuado, también dispondrás de los complementos adecuados.  Por ejemplo, una chaqueta de punto para por si acaso y, el cinturón adecuado que le dará el aire más sofisticado.


www.personalshopper-lp.com



Y si no tienes fondo de armario pues, quizá ahora sería buen momento para organizarlo.  Puedes hacerlo tu misma pero, no es tan fácil como parece.  Además requiere de un tiempo del que quizá no dispongas.  En fin que para eso estamos los profesionales como yo.  Ya sabes...

Una de las prendas imprescindibles en todo vestidor que se precie, es un vestido corto negro.  No te puedes imaginar de la cantidad de apuros que te puede sacar.  Siempre y cuando tengas los zapatos, bolsos, chaquetas, abrigos, medias, joyas... adecuados para ese vestido.  Sin olvidar el momento del día  que sea el evento o, de con quien estés.




www.personalshopper-lp.com


Veo que tengo que hablar sobre qué es un fondo de armario perfecto.  Pero lo dejaré para un futuro post.  ¿Te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario