miércoles, 3 de mayo de 2017

Mi nueva dirección y agenda.



http://www.personalshopper-lp.com/


Bueno, bueno, estoy encantada de la vida.  Estoy compartiendo espacio en CoworkingMS31 (Calle Madre Sacramento, nº31, 1ª planta).  Es una gozada.  Hay mucho arte por aquí.  Sin ir más lejos, actualmente en la planta calle, en la Galería Antonia Puyó:


http://lourdespomares.blogspot.com.es/
Ana + Betânia "Flesh Flowers" (21 abril - 10 junio 2017)



Ana + Betânia "Flesh Flowers" (21 abril - 10 junio )




Ana + Betânia "Flesh Flowers" (21 abril - 10 junio)


Esta última foto me encanta.  Entrada a un "armario perfecto" o simplemente, lo que necesitas está ante ti. Todo está relacionado ¿eh? Quizá más de lo que nos pensamos.

Con un poco de suerte igual se me pega algo.


Os comunico que la agenda para este mes es la siguiente:

  • TEST DEL COLOR Y FIGURA EXPRESS. Todos los lunes, miércoles y viernes, en horario de 18.00 a 20.00.  Elige la hora que más te interesa.  Imprescindible cita previa.  Con este test averiguaremos a qué paleta de color perteneces y qué tipo de silueta tienes.  Te proporcionaremos unas notas escritas para que las tengas en cuenta a la hora de seleccionar los colores y diseños de tus prendas.  Precio:  20 euros.



  • TALLER ARMARIO IDEAL PRIMAVERA.  Jueves, día 11 de mayo, de 19.00 a 20.00h.  Si te gustaría tener tu armario preparado para no tener que pensar ¿Qué me pongo? ¿Me queda bien? ¿Y, con esto qué me combina?  Ven.  Te esperamos.  Precio:  gratuito.  Reserva ya.  Aforo limitado.

  • Taller Armario Ideal Primavera de LP, Personal Shoppers
    Taller Armario Ideal Primavera (Jueves, 11 de mayo)




  • TALLER TEST DEL COLOR


    ¿No te atreves a cambiar de color?  Tal vez, porque no sabes como combinar, o porque no tienes tiempo ni ganas de pensar en los colores que más te favorecen.  Si eres de las que se preguntan cuáles son los colores que potencian tu belleza y, quieres pasar un rato agradable entre amigas, estás en el lugar adecuado.    El objetivo de este taller es que averigües con nuestra ayuda, cuales son esos colores que te ayudan a transmitir una imagen personal adecuada. Te sorprenderás y querrás más color en tu armario.

    Reserva tu plaza cuanto antes.  Ya queda poco y seremos un grupo reducido. Escribe un email indicando tu nombre y tu número de teléfono a:

    info@personalshopper-lp.com

    Próxima fecha:  Jueves 18 de mayo.                                 Horario:  19.00 - 20.00 h.
    Segunda edición mayo:  Jueves 25.

    Lugar:  Calle Madre Sacramento 31, Planta 1ª
    Precio:  20 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario